7 abril, 2020
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Estrategia de SEO local en publicaciones programadas

Muchas empresas locales no tienen actividad estos días, con lo que en ellas una inversión directa de posicionamiento web en un corto plazo o bien de anuncios patrocinados de conversión directa no es algo aplicable. No obstante, esto no expone que se deba dejar a un lado la publicidad, ni tampoco el posicionamiento web. Todo lo opuesto, es un instante ideal para invertir en una de las estrategias más descuidadas del posicionamiento web local, las publicaciones programadas con contenido atemporal. Qué son las publicaciones programadas Una compañía local va a ofrecer recursos y servicios de interés directo para los usuarios de la zona. Por norma general no son cosas que solo se contraten una vez en la vida, sino se adquieren con asiduidad. Por lo tanto, los dueños de la compañía van a saber a la perfección la utilidad que tienen sus productos o bien servicios para sus clientes del servicio.

publicaciones programadas

Tanto que van a poder llegar aun a proponerlos, con independencia del instante del año. Las publicaciones programadas consisten en contenidos preparados por adelantado, que sirven para despertar el interés del usuario, de una manera atemporal. De esta forma, se pueden programar a fin de que salgan ocasionalmente en un weblog, un apartado de noticias o bien aun en redes sociales. La meta en un corto plazo es lograr despertar el interés de los clientes del servicio potenciales, proponiéndoles la utilidad que tienen recursos y servicios ofertados, para aprovechar en cualquier instante. posicionamiento web local en un largo plazo Hemos dicho ya antes que las acciones en un corto plazo podrían no ser aplicables ya. Mas si nos volcamos en la generación de contenido atemporal, podemos preparar publicaciones programadas en un largo plazo. Este es buen instante pues disponemos de tiempo para dedicarnos a ello con detalle. Cuando los establecimientos efectúen su reapertura, va a ser más difícil puesto que en el cada día apenas hay opciones de dedicarse a otra cosa que no sea el servicio directo al cliente del servicio. Así, vamos a haber aprovechado todo este tiempo a través de una inversión en contenido que nos va a ayudar en el futuro, para ir mejorando nuestro posicionamiento local. La manera de publicarlo ha de ser escalonada, por poner un ejemplo una vez por mes o bien una vez por semana, en el weblog que tengamos de nuestra empresa. Asimismo es conveniente que propongamos una estrategia de inversión de tiempo a futuro, a fin de que podamos sostener todo lo que resulta posible esta clase de publicaciones. Cada una de ellas, puede ofrecernos esenciales visitas, que podrían transformarse en clientes del servicio.